lunes, 31 de agosto de 2015

Desatrancos en Los Manantiales

Si necesita los servicios de una empresa de desatrancos en Los Manantiales no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de desatrancos para ofrecerle un servicio profesional. Gracias a nuestra experiencia y los muchos trabajos que llevamos realizando desde hace años, nuestros servicios están imbuidos de garantía y calidad para que no tenga duda de que se ha llevado a cabo con profesionalidad y sin que vuelva a repetirse el problema. Nuestros precios se adaptan a su bolsillo, compruébelo. 

La semana pasada recibimos una llamada de la localidad de Guadalajara para llevar a cabo el servicio de desatrancos en Los Manantiales. El cliente nos llamó de una vivienda unifamiliar donde los inodoros y los lavabos no desaguaban bien. Intuimos al principio que se trataría de un atranco en las tuberías, tras informarle de las tarifas que teníamos, las aceptó y nos personamos en el lugar para reparar la avería que tenía. 

Acudimos al lugar con un camión cisterna, los materiales necesarios en caso de problemas y, por supuesto, los operarios profesionales. Revisamos la instalación y el problema consistía en que había un problema de atrancos. Decidimos cortar el agua y trabajar por el inodoro desmontándolo para introducir la manguera con agua a presión por esa zona para eliminar el tapón que existiera. 

Mientras lo hacíamos, nos dimos cuenta de que el agua corría rápidamente antes de que volviera, lo que nos hizo pensar que el problema no estaba tanto ahí como sí en la tubería, pero en un punto más alejado. La decisión era clara: necesitábamos ir más lejos y preguntamos al cliente sobre la ubicación de la arqueta que evacuaba el agua residual. 

Debido a que no lo sabía, utilizamos la herramienta detectora de arquetas ocultas y empezamos a buscar sabiendo un poco dónde hacerlo para ahorrar tiempo. Una vez localizada, la abrimos picando el suelo y observamos que el tapón estaba justo ahí. Eliminamos manualmente los restos de comida, jabón, toallitas, compresas, etc. que había y aplicamos agua a presión para deshacer por completo el tapón. Una vez hecho, instalamos una tobera para limpiar la tubería y quitar los restos que pudieran haberse quedado pegados a las paredes. 

Una vez hecho, dimos por finalizado el trabajo registrando esa arqueta y verificando que todo había quedado bien hecho.