jueves, 13 de febrero de 2014

Desatrancos WC en Guadalajara

Uno de los objetos que más atrancos suele tener a lo largo de los años, y por el que hay que tener más cuidados ya que es algo importante, es el WC, el váter, un elemento que se ha vuelto imprescindible para poder realizar tus necesidades con un mínimo de higiene.
Sin embargo, las toallitas, el papel higiénico y otros productos pueden hacer que el WC se atranque produciendo malos olores, problemas para que el agua corra de manera adecuada y otros menesteres que dificulten el día a día de modo habitual en el hogar.
 
Es por eso que, en Desatrancos en Guadalajara, podemos ayudarte con ello. Una de las soluciones que suele ser muy eficaz, rápida, y que incluso podría probar usted mismo a hacer en caso de que pueda, es crear el vacío. Esto hará que se empujen los elementos que han producido el atranco al desagüe lo cual hace que, el circuito del agua, se libere y vaya hacia el sifón, bajantes y colectores. Para hacerlo no es necesario un aparato muy sofisticado sino algo sencillo como es una fregona que tiras que, al cubrirla con una bolsa de plástico, genere el vació en el váter.
 
Por supuesto, esto sería una solución que no tiene por qué funcionar en todos los casos ya que, para otro tipo de atrancos, ha de llamar a profesionales o bien si esos atrancos se han producido por materiales sólidos.
 
Los desatrancos que se llevan a cabo suelen tener la misma organización, es decir, se trata de desmontar el inodoro y extraer los materiales que han producido el atranco, en caso de que sea posible, o bien insertar una cámara para buscar el lugar exacto donde se ha producido el problema y  eliminarlo para evitar daños irremediables en las tuberías o, peor aún, inundaciones en el baño.
 
Si necesita ayuda con este tipo de atrancos u otros, en Desatrancos Guadalajara estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.