lunes, 24 de marzo de 2014

Vaciado de fosas sépticas en Guadalajara


En Desatrancos Guadalajara nos preocupamos mucho por los servicios que ofrecemos a nuestros clientes ya que queremos que sean de la mejor calidad y que los clientes estén satisfechos con los mismos. 

Por eso es que nos preocupamos por dejar un buen resultado de los productos. Entre nuestros servicios, uno de los que más nos solicitan es el vaciado de fosas sépticas, un servicio que se realiza tanto a particulares como a empresas y que debe ser realizado de forma constante en el tiempo para evitar malos olores o toxicidad en los materiales, así como también que haya problemas en los conductos debido a ello. 

Muchos de los servicios que hemos realizado recientemente han tenido que ver con el vaciado y la limpieza de fosas sépticas, trabajos a los que estamos acostumbrados y con los cuales nuestros operarios tienen experiencia con ellos ya que nos preocupamos porque los trabajadores sepan hacer frente a cualquier complicación y cuenten con las herramientas adecuadas para hacerlo. 

En cuanto al vaciado de fosas sépticas se realiza mediante un sistema de aspiración de los tubos que elimina todos los residuos que pueda haber. Una vez hecho eso se procede a seguir con agua a presión para eliminar la sociedad de las paredes y así dejar en perfecto estado los tubos para que funcionen bien. 

Procuramos que todo quede bien y, en caso contrario, cambiamos y realizamos cualquier obra para sustituir y mejorar el estado de las fosas sépticas ya que es importante conservarlas bien para que no haya problemas que se puedan agravar. 

Si necesita de nuestros servicios no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y concertaremos una cita para poder ver la situación y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.