jueves, 13 de noviembre de 2014

Redes de saneamiento en Guadalajara

Uno de los problemas de fontanería que se puede tener es con respecto a las redes de saneamiento, un problema que siempre es bueno contar con personas profesionales para este trabajo, ya sea con servicios de urgencias de pocerías como con servicios programados para trabajar con ellas. 

Una red de saneamiento tiene la función de evacuar las aguas de lluvia así como las aguas negras o fecales que sale de los hogares o de las naves industriales, comunidades de vecinos, etc. para que no se queden en el hogar (y puedan crear atascos o bien problemas de olores, mala salubridad, etc.). 

La evacuación se realiza mediante la gravedad, es decir, que el agua fluye como si fuera un río, de arriba a abajo, en pendiente. De hecho, las redes de saneamiento tienen muchas ramificaciones que van recogiendo las aguas evacuadas de varias zonas lo que hace que, a veces, se tengan problemas en algunas de las ramificaciones. 

Todas ellas acaban en un punto de recogida que se llama sumidero o absorbederos. Si es de una pequeña edificación (como una casa) es llamada acometida que suele estar hecho a través de tubos de PVC u hormigón. 

Es por esto que son tan importantes y hay que tratar, siempre, de mantenerlas en perfecto estado. Por eso en Guadalajara te ofrecemos un servicio profesional y garantizado las 24 horas, los 365 días del año, incluso los festivos, para que, si en algún momento tienes un problema, puedas contar con nosotros. 

Lo único que tienes que hacer es llamarnos y te daremos un presupuesto sin compromiso en base al problema que tengas. No lo dudes, somos expertos en este tipo de trabajos.