jueves, 17 de septiembre de 2015

Desatrancos en el Barrio de la Esperanza

Con una experiencia de más de 20 años, nuestra empresa está especializada en servicios de pocería y desatrancos en redes de alcantarillado. Nuestro radio de acción está en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, etc. 

Ayer recibimos una llamada de teléfono donde nos pedían que acudiéramos para realizar desatrancos en el Barrio de la Esperanza, en Guadalajara. La persona que nos llamó nos comentó que tenían problemas con las tuberías y que se había desbordado el agua de una bajante y que empezaban a tener muchos problemas en los baños. 

Acudimos raudos al lugar  y, al examinar la situación, descubrimos que la bajante de aguas pluviales estaba atascada con lo que las aguas se habían estancado y de ahí provenía el mal olor y los problemas que estaban teniendo. 

Subimos la manguera del camión cisterna y la metimos por el entramado tubular hasta que llegó al tapón. Se empezó a succionar para eliminarlo y comprobamos que estaba ya todo bien. Sin embargo, en lugar de dar por terminado el trabajo se procedió a bajar a los garajes y allí hacer una cala en la bajante para meter la manguera y llegar al segundo piso para verificar que no había ningún tipo de atranco más. 

Una vez se hizo una limpieza de las tuberías en el barrio de la Esperanza, se taparon las calas y se les pidió a los vecinos que comprobaran si había mejorado ahora el funcionamiento de sus baños, cocinas, etc. Cuando todo quedó revisado, dimos por finalizado el trabajo.