lunes, 26 de octubre de 2015

Desatranco en urbanización Bellavista

Nuestro trabajo de más de 20 años nos ha permitido especializarnos en servicios de desatrancos y pocerías de las redes de alcantarillado. Gracias al personal con el que contamos, así como a la formación que reciben y las herramientas que tenemos para trabajar, la garantía y calidad que ofrecemos en los servicios que llevamos a cabo es muy alta, igual que la satisfacción de nuestros clientes. 

Tanto es así que a diario recibimos llamadas para hacernos cargo de trabajos de desatrancos en Guadalajara y otras zonas de la comunidad de Madrid. 

Hace unos días tuvimos que acudir para realizar un desatranco en la urbanización Bellavista, en Guadalajara. El cliente nos llamó preocupado porque tenía problemas con las tuberías y los baños. Un equipo formado por dos personas altamente cualificadas y las herramientas necesarias marcharon hacia Guadalajara y cuando llegaron y vieron la situación determinaron que el problema era la bajante de aguas pluviales que, debido a las aguas y  la caída de las hojas de árboles cercanos, había quedado atascada, de ahí el problema  que se había generado. 

Procedieron a eliminar el atranco, primero manualmente, después con la manguera del camión cisterna que introdujeron por el entramado tubular hasta el tapón, succionando primero para eliminar cualquier problema, y después haciendo una limpieza profunda de la tubería para evitar otro tipo de atascos que no se pudieran ver a simple vista. 

Finalmente se revisó que había un buen funcionamiento, sobre todo del baño que era lo que había fallado, y se dio por terminado el trabajo, con una buena satisfacción por parte del cliente.