viernes, 20 de noviembre de 2015

Desatranco difícil en Guadalajara

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de la pocería en Madrid, Desatrancos Guadalajara es una de las empresas en las que más personas confían gracias a la profesionalidad y garantías que damos para todos los trabajos que llevamos a cabo. Nuestros operarios están cualificados para cualquier servicio de desatranco difícil en Guadalajara y pueden confiar en que todo quedará resuelto lo más rápido y eficazmente. 

Hace unas semanas tuvimos una llamada para acudir a solucionar un desatranco difícil en Guadalajara. Nos personamos en el lugar, una casa unifamiliar de Guadalajara que tenía problemas con los baños ya que no parecía correr bien el agua. 

Cuando llegamos, revisamos la instalación mediante una inspección de tuberías y nos dimos cuenta que una de las tuberías estaba atrancada y provocaba la acumulación del agua. Para ello, metimos la manguera con agua a presión para tratar de romper el atranco lo más rápido posible. No fue fácil, porque llevaba tiempo hecho y se había solidificado demasiado pero, con la presión del agua, se consiguió abrir un poco. Sacamos la manguera de nuevo y le pusimos una tobera para poder arrancar el atranco de la tubería. 

Tras un tiempo limpiando, conseguimos dejarlo limpio del todo y volvimos a hacer una inspección de tuberías en Guadalajara para ver si podía haber más atrancos, cosa que ocurrió y se le dio el mismo tratamiento. Una vez revisamos todo y vimos que quedaba bien, le mostramos al cliente el antes y el después y dimos por finalizado el trabajo.