lunes, 12 de mayo de 2014

Inspección de tuberías con cámara


Hay algunas ocasiones en que los problemas de tuberías son evidentes cuando deja de funcionar correctamente la misma y se nota con el paso de los días pero no se sabe a ciencia cierta cuál es el problema y hay que recurrir a profesionales expertos que puedan clarificar este hecho. Y es que, en ocasiones, el problema puede resolverse fácilmente con una inspección de tuberías con cámara, un servicio que podemos realizar en nuestra empresa y que se llevará a cabo incluso con su presencia para que pueda ver el problema que ha causado el mal funcionamiento de sus tuberías. 

La mayoría de las ocasiones el echar restos sólidos, el papel higiénico o las toallitas higiénicas que se lleva la tubería pueden generan ese atranco que va siendo mayor conforme el tiempo avanza y no se toman medidas. Esto crea una especie de acumulo que hay que eliminar para que no se dañen las tuberías, normalmente con agua a presión y una limpieza de tuberías. 

Sin embargo, antes de realizar esto muchos realizan una inspección de tuberías con cámara para, de esa forma, ver cuáles son los problemas que puede haber en la tubería ya que, podría darse el caso, de que esa inspección diera lugar a un problema mayor como es, por ejemplo, que la tubería estuviera rota en un tramo, hubiera raíces en ella que la hubieran deteriorado o estuviera en muy mal estado. 

En cualquiera de esas situaciones, en Desatrancos Guadalajara estamos capacitados para realizar la inspección de tuberías con cámara y ofrecerle la máxima garantía en el trabajo con el cual quedará más que satisfecho. Estamos disponibles todos los días del año, las 24 horas, en caso de que nos necesite, solo tiene que llamarnos o bien dejarnos un mensaje y nos pondremos de acuerdo para enviar un equipo a que revise sus instalaciones y le de un presupuesto sin compromiso.