lunes, 2 de junio de 2014

Reparación de tuberías sin obras


Cuando se tiene que reparar una tubería muchas veces se teme porque se sabe que hay que hacer obra para poder llegar a la tubería y después sacarla y meter otra con lo que el tiempo que lleva el trabajo, y las molestias causadas, a veces pueden ser elevadas. 

Sin embargo, en nuestra empresa somos conscientes de que, el mejor trabajo, es aquel que obtiene un buen resultado sin molestar al cliente en demasía y sabemos que es posible la reparación de tuberías sin obras, quizás no en todos los casos, pero sí en algunos, con lo cual se ahorra tiempo y dinero en la reparación del problema de tuberías que se tenga. 

La reparación de tuberías sin obras suele venir precedido por una serie de actuaciones que ayudan a que el trabajo sea mejor y más enfocado al arreglo. Y es que, primero, se inspecciona la tubería con una cámara para ver cuáles son los desperfectos y dónde se encuentran para poder hacer frente de ellos. Si es posible, también se mete un robot que ayude a eliminar esos inconvenientes que pueda haber, por ejemplo raíces o restos de hormigón, incluso atrancos que, con agua a presión, puede ser que salgan. 

A continuación se suele utilizar la técnica de encamisados que es revestir la tuberías para eliminar los problemas que ésta tenga y con lo que quedaría sellado cualquier tipo de fuga que pudiera existir. Esto debería solucionar por completo todo. 

Si necesitas un arreglo en tu domicilio, comunidad de vecinos, local, etc. no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y nos acercaremos para darte un presupuesto detallado y sin compromiso acerca de  las reparaciones que precisas. Estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas, para un mejor servicio para nuestros clientes. Profesionalidad, disponibilidad y precios asequibles. Consúltanos.