lunes, 30 de junio de 2014

Servicio de vaciado de fosas sépticas


Mantener las tuberías y todo lo relacionado con ellas en perfecto estado puede permitirte no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero debido a algún problema que surja de atascos, atrancos o que no vayan bien las tuberías. 

Uno de los errores más comunes que se producen es que no haya un vaciado de fosas sépticas, lo cual provoca que, a la larga, las tuberías no den más de sí y empiezan los atrancos que, ahora con el calor del verano, pueden solidificarse mucho más fácilmente y crear verdaderos atascos y problemas que hay que solucionar cuanto antes. 

El vaciado de fosas sépticas es uno de los servicios más sencillos que realizamos en Desatrancos Guadalajara. Contamos con la maquinaria más adecuada para llevarlo a cabo así como con el personal cualificado para ello que ha realizado ya varios servicios de esta índole (porque tenemos una experiencia de varios años realizando servicios de desatrancos, limpieza, pocerías, etc.). Eliminaremos así los malos olores y los posibles atrancos que hubiera para que quede todo en perfecto estado. 

Además, nos llevaremos los restos para deshacernos de ellos conforme a la legislación vigente para que no tenga que preocuparse en lo más mínimo de eso. 

Puede llamarnos en cualquier momento porque disponemos de disponibilidad completa para poder trabajar cuando se nos necesite, las veinticuatro horas, todos los días del año, incluidos festivos. Si precisas de un servicio de vaciado de fosas sépticas puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos el presupuesto o acudiremos a tu domicilio para ver in situ el problema.