jueves, 31 de julio de 2014

Localizar arquetas


Para aquellos que no lo sepan, una arqueta es una parte importante del alcantarillado que tiene varias funciones diferentes como es la de servir para las instalaciones eléctricas, para distribuir agua potable o para las aguas residuales. 

Desatascar las tuberías es muy delicado ya que, un pequeño fallo, puede hacer que se deteriore, o incluso se rompa, la misma, con lo que llevarlo a cabo por personal especializado es lo mejor. Además, la gran mayoría de las instalaciones de distribución tanto de las aguas residuales como el agua potable y el alcantarillado se encuentran bajo tierra, es difícil que se pueda ver a simple vista y solo se notarán los efectos cuando empieza a ser complicado su uso. 

En muchas ocasiones las arquetas pueden encontrarse ocultas y solo las herramientas necesarias, y un personal adecuado para ello puede hacer que se descubran de manera eficiente ya que ellos utilizarán todo lo que esté en su mano para conseguir arreglar el problema sin demoras y poder solucionarlo (no solo cuando las arquetas están localizadas sino también cuando no se saben dónde están). 

Por eso le ofrecemos este servicio de localización de arquetas ocultas, no solo en caso de que ya tenga problemas, sino también en caso de que quiera prevenir esos problemas sabiendo de antemano dónde se encuentran las posibles arquetas para, en caso necesario, no tener que estar buscándolas en situaciones de urgencia. 

Por este servicio puede solicitar un presupuesto cualquier día del año ya que trabajamos las 24 horas, los 365 días del año. No lo dude y llámenos, aunque sea solo para informarse. Nuestra calidad nos avala y también usted lo descubrirá.