viernes, 26 de septiembre de 2014

Los desatrancos más solicitados

Cuando llevas mucho tiempo trabajando en desatrancos, servicios de pocerías, limpieza de fosas sépticas, etc. sabes que hay algunos trabajos que son los más solicitados y para los que vas cogiendo más experiencia debido a que, en algunos meses, pueden ser el trabajo diario de cada día. 

En nuestro caso, esos servicios son los de desatrancos, quizás debido a que, al haber más hogares, y que éstos se usan muy a menudo, son donde más problemas se pueden producir a la hora de hablar de fontanería. 

Dentro de los desatrancos, los atrancos en los baños así como en las cocinas son los más habituales en los hogares o comunidades de vecinos aunque, en este caso, también pueden producirse atrancos en otras zonas comunes que dificultan el paso y que provocan los atrancos en las casas individualmente. 

En el caso de las oficinas, el lugar donde puede haber más atrancos son los baños ya que es una zona que se usa a menudo tanto por los trabajadores como, en algunos casos, también por los clientes, y hay que mantenerlo siempre en perfecto estado. 

Al estar especializados en este servicio podemos ofrecerle un trabajo de calidad y con garantías en, según el caso, pocas horas. Solo tiene que llamarnos y acudiremos para ver el problema in situ y darle un presupuesto con el que tomar una decisión o, en caso contrario, arreglarlo tratando de importunarle lo menos posible. Estamos operativos las 24 horas del día porque sabemos que los atrancos no avisan y generan muchas molestias. También los encontrará los 365 días del año, para que nunca se quede sin saber cómo reparar el problema. 

¿Nos necesita?