jueves, 29 de enero de 2015

Reparación de bajantes sin obras

Las reparaciones de obras pueden llegar a ser bastante problemáticas para los clientes porque, según el estado en que se encuentre, la obra puede tardar más o menos o ser de mayor envergadura o no. Es por eso que, en la mayoría de los casos, algunos no quieren meterse en obra para evitar el tener que lidiar con una y esperan provocando que el problema vaya a más. 

Afortunadamente hoy en día hay muchos avances que permiten una reparación rápida y de calidad. Una de ella puede ser la reparación de bajantes sin obras gracias a varias técnicas y elementos que forman parte del día a día del personal experimentado de nuestra empresa. 

Para la reparación de bajantes sin obras hay un método donde sólo habría que desmontar los inodoros de la vivienda para acceder a la bajada principal donde nos encargaríamos de limpiar las tuberías con agua a presión y una herramienta rotativa para que se elimine cualquier atasco o atranco que pudiera existir en el mismo. 

Una vez hecho, se procede a secar esos conductos y finalmente a hacer una inspección para certificar que no hay ningún tipo de atasco o algo que esté impidiendo el buen funcionamiento de la bajante (en caso de que lo hubiera sí se tendría que tratar según la gravedad del mismo). 

Este método de trabajo es sin duda una mejora tanto para los fontaneros como para los usuarios ya que, en poco más de 1 hora, se tendría hecho el trabajo. Por tanto, se puede decir que es rápido y económico ya que no hay que hacer obra ni tampoco requiere que los clientes tengan que salir de la casa por no poder utilizar los saneamientos. 

Si necesita este tipo de servicio o cualquier otro, desde Desatrancos Guadalajara nos ponemos a su disposición las 24 horas, todos los días del año. Presupuestos sin compromiso y calidad y garantía máximas.