jueves, 12 de febrero de 2015

Desatrancos 24 horas

¿Quién dice que los atrancos tienen una hora predeterminada de ocurrir? No es así, un atranco puede pasar a cualquier hora y eso hace que, cuando tengas que llamar, te puedas plantear si realmente habrá alguien para recibir la llamada teléfonica, bien por las horas, bien por otros motivos. 

Afortunadamente en nuestra empresa tenemos el servicio de desatrancos 24 horas, un servicio en el cual hay equipos que están de urgencia para, si hay una llamada, poder acudir a la misma y ver cuál es el problema que se tiene para solucionarlo, a veces, en el mismo momento, previa aceptación de un presupuesto sin compromiso que te presentamos a fin de que todo quede establecido desde el primer momento para que no te lleves sustos de última hora (salvo que haya algo más al tratar de reparar el problema). 

Los desatrancos 24 horas nos permiten ser más eficientes debido a que, siempre que nos necesites vamos a estar allí para resolver la incidencia en la que te hayas envuelto procurando que sea en el menor tiempo posible pero con las máximas garantías y calidad del servicio. 

Todo el personal que encontrarás en nuestra empresa es profesional y tiene la experiencia para hacerse cargo del problema. Además, nos podrás encontrar de lunes a viernes las 24 horas, y los fines de semana igual; no descansamos en festivos ni en fiestas. Porque los atrancos y problemas de fontanería tampoco lo hacen. 

Por eso, si nos necesitas, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y nos trasladaremos a tu domicilio para ver de qué se trata el problema.