domingo, 31 de enero de 2016

Desatranco en Avenida Alto Tajo

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el tema de los desatrancos podemos ofrecer un servicio de calidad y garantías porque sabemos lo que hacemos. Al contar con personal cualificado y formado, junto con las herramientas más modernas y las técnicas que hemos aprendido a lo largo de estos años, cualquier trabajo es posible con nosotros. Quizá no seamos los más baratos pero sí sabemos lo que hacemos y nos aseguramos de que el problema quede resuelto.

Hace unas semanas nos llamaron para realizar un desatranco en Avenida Alto Tajo. Los desatrancos en Guadalajara no son complicados para nosotros ya que, debido a que nuestra sede se encuentra en Alcalá de Henares, podemos desplazarnos en cuestión de minutos al lugar.

Tras comentar con el cliente, un grupo formado por dos operarios con las herramientas necesarios se personó en el lugar y revisaron la instalación. El problema que tenían se encontraba en una comunidad de vecinos donde los pisos bajos no podían utilizar los baños y, en la cochera, rezumaba el agua a través de una de las tuberías que pasaba por la zona dañando el coche que se aparcaba en esa plaza.

Le pedimos al presidente de la comunidad que nos llevara a la cochera y, una vez allí, percibimos el mal olor que desprendía el tubo así como la posibilidad de que estuviera atrancado. Así, procedimos a hacer una cala en la tubería cerca de donde estaba el atranco (un pequeño agujero, lo suficiente para meter la manguera de agua a presión) y, con el camión de desatranco en Guadalajara, empezamos a meter agua a presión para destruir el atranco que había.

No fue fácil y al principio pensamos que tendríamos que quitar esa parte del tubo pero finalmente con nuestra profesionalidad el atranco fue cediendo y se deshizo al cabo de unos minutos. Para quedarnos más tranquilos pusimos la tobera, una herramienta para limpiar todo el contorno del tubo y le dimos varias veces hasta que quedó limpio.

Reparamos el tubo y comprobamos en los bajos que el baño podía utilizarse sin problemas. Una vez hecho, dimos por finalizado el trabajo.